La joven tenía 22 años. El hecho ocurrió este martes, en Du Graty.
Un hombre de 46 años mató accidentalmente a su hija, de 22, cuando estaba limpiando su arma de caza y se le escapó un tiro, que le dio en el tórax a la joven, que murió casi en el acto.
Según informaron fuentes policiales a FM ZOE.COM, el lamentable hecho ocurrió este martes, cerca de las 13, en Coronel Du Graty.
De acuerdo al informe policial, H. M. Meister se encontraba en la parte posterior de su casa limpiando su carabina calibre 22, como hacía habitualmente, cuando accidentalmente se produjo un disparo que impactó en su hija Mónica. La joven fue trasladada inmediatamente al hospital local, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.
El médico que la atendió determinó que tenía una herida de arma de fuego que ingresó a altura de la línea media derecha de tórax, noveno espacio intercostal, sin orificio de salida.
En tanto, la Policía secuestró el arma en cuestión (una carabina calibre 22), con cinco proyectiles y una vaina servida. Además, labró acta de constatación en el lugar. Intervinieron personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Médico Forense, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se procedió a hacer entrega del cadáver a sus familiares, para fines póstumos.
Por último, el padre de la joven fue notificado de las actuaciones allanadas por homicidio culposo.