La conversión de la actriz la hizo pública, Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) e integrante del equipo evangelístico de Luis Palau, le compartió en exclusiva a Mundo Cristiano que Nieves prácticamente le arrebató de sus manos un libro que ofrecen a los que hacen la oración de salvación.
“Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión. Imagínate nuestra alegría”, dijo Proietti.
Tal parece que esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambos acudieron a escuelas y la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción.
En el patio del centro penitenciario “La Chilindrina” expuso un mensaje de esperanza con las cientos de reclusas presentes en la actividad.
“La Chilindrina” dijo que todavía se encuentra en tratamiento para un problema de tiroides, que la hizo aumentar mucho de peso.
“Todavía estoy en tratamiento, ya perdí 8 kilos, que creo que ya se me notan, me faltan otros 8 para quedar como a mí me gusta” comentó la actriz, y agregó: “en estos días me hago estudios y ya los médicos verán si sigo igual, o me aumentan el medicamento o me lo quitan”.
‘La Chilindrina’, también manifestó que su esposo ya está muy recuperado y que regresó a trabajar con ella: “Acabamos de hacer tres semanas en Fresno, California, y estoy muy contenta porque mi viejo adorado ya está trabajando conmigo”.