El presidente de la Cámara de Diputados acusó a la oposición de haber divulgado su número de teléfono. “Qué bajo el nivel de algunos dirigentes, dijo.
A las 2:47 de la madrugada, en plena sesión, la diputada Marina Uceda le agradeció la paciencia al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En su respuesta, el funcionario aprovechó para expresar algo que lo aquejaba: “Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que algunos de los que se fueron del recinto repartieron mi número y me están mandando mensajes”.
“La verdad –agregó Massa– qué nivel bajo el de algunos dirigentes”. Luego, durante la sesión en la que participaron solo los diputados del oficialismo y pequeñas bancadas de la oposición, el presidente de la Cámara baja sostuvo que durante la madruga recibió 460 mensajes “de gente que evidentemente consiguió el teléfono de algún dirigente de la oposición”.
Cientos de esos mensajes tenían un tono amenazante contra el presidente de la Cámara de diputados.
Cientos de esos mensajes tenían un tono amenazante contra el presidente de la Cámara de Diputados, su mujer Malena, sus hijos y sus padres. A raíz de esto, Massa presentó hoy una denuncia en la Justicia que quedó asentada en la fiscalía de Tigre Rincón. Mañana, el titular de la Cámara baja se presentará para ampliar la denuncia y aportará material tecnológico que están recabando sus colaboradores.