En París aguardan por la llegada de Lionel Messi pero medios europeos hablan de un acercamiento importante del club inglés.
El mundo del fútbol está en shock desde el jueves cuando el Barcelona comunicó que Leo Messi no seguía después de tener todo encarrilado para su continuidad. Rápidamente se agitó la coctelera y varios clubes empezaron a sonar como posibles destinos.
PSG, Manchester City e Inter de Miami aparecían en ese orden de probabilidades. Pero en esta película apareció un protagonista nuevo esta mañana de viernes: el Chelsea. El terremoto Messi hizo que Roman Abramóvich también ponga los ojos en Leo y pidió una reunión urgente con el entorno del argentino vía un intermediario inglés para empezar a apuntalar el pelotazo porque sabe que el Manchester City tiene difícil sumarse a la puja después de hacer oficial ayer el desembolso de 100 millones por Grealish.
El actual campeón de Europa sabe que arranca en inferioridad con el PSG, pero tiene liquidez para afrontar grandes fichajes, incluso más que los otros dos candidatos.
La idea del Chelsea es avanzar en las negociaciones con el Inter de Milán para adquirir al atacante belga y a la vez escuchar las pretensiones de Leo Messi por si fuera posible acometer la operación y de esta forma tener como mínimo un salvavidas. No han pasado ni 24 horas del terremoto Messi y los clubes ya sacan las calculadoras en busca del gran fichaje.